Plato de Pizza Personalizado Siena 30,5 cms.

Desde 72 uds.

Plato de Pizza Personalizado Siena 30,5 cms.

7,99 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaPHCOM

Plato Pizza Personalizado Siena a un color


Plato de Pizza Personalizado, Siena 30.5

En tu primera compra tendrás un 5% de descuento del total sin IVA

Personalizado en toda la superficie o en la zona del ala más hacia el borde.

El precio que encontrará en el desplegable es para toda la superficie del plato, tenemos opciones de ala más económicas.

Desde 1 y hasta 14 colores, con precio de TODO INCLUIDO, excepto IVA.


ENLACE A SOLICITUD DE PRESUPUESTO


Plato de Pizza Personalizado, Siena 30,5

Personalizado en toda la superficie o en la zona del ala más hacia el borde.

El precio que encontrará en el desplegable es para toda la superficie del plato, tenemos opciones de ala más económicas.

Desde 1 y hasta 14 colores, con precio de TODO INCLUIDO, excepto IVA.

Características de esta vajilla personalizada

Aún pudiendo personalizarse cualquier plato del mercado, nuestra recomendación está orientada hacia los modelos que ofertamos, básicamente porque llevamos tiempo haciéndolo y al respecto de los platos de pizza éste y los otros que ofertamos están testados o probados en numerosas pizzerías con un éxito o satisfacción total por parte de nuestros clientes.

Lo hemos explicado en muchos de nuestros productos, pero no está de más volver a decir que nuestra vajilla personalizada está fabricada como porcelana, auténtica porcelana fabricada a temperaturas superiores a 1400º, lo que le permite después se personalizada y vitrificada prácticamente de por vida.

Es uno de los modelos mayores posibles, con sus 30.5 cms. de diámetro, un diseño conocido, muy generalizado entre los platos de pizza y una ligerísima inclinación hasta el centro del plato, básicamente plano desde 1 ctm. de la zona perimetral, una vez se personaliza este plato de pizza se convierte en un modelo de marca de su establecimiento y pasa de ser un plato de pizza convencional para ser un plato que da imagen a su negocio.

Como el tipo de vajilla personalizada que ofrecemos y estamos habituados a hacerlo, no nos conformamos con colocar sólo su logo en el ala, que a la postre es como no hacer demasiado con todas las posibilidades que ofrece la personalización.

Los precios que les vamos a dar de este tipo de vajilla personalizada son orientativos, en base a un total de 108 piezas mínimo para que resulte rentable, incluso barato, podrá si lo desea sumarlo a otros modelos y medidas aunque no sean platos de pizza, más pequeñas y/o más grandes, incluyendo fuentes, ensaladeras, tazas y platillos de café, en fin todo lo que decida y que pueda contemplarse como vajilla personalizada..

Si está interesado en más colores, ésta es nuestra recomendación, que se ponga en contacto con nosotros, nos solicite un presupuesto en base a sus necesidades o deseos y así podremos ofrecerle la mejor opción.

Ficha técnica:

MODELO:Siena 30.5 cms.
MATERIAL:Porcelana, fabricada a más de 1400º
REFUERZO:Con refuerzo en el perímetro de cada plato o elemento, para minimizar la opción de desportillamiento, los típicos picados en choques.
CALIDAD:Media Alta
1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?