TAZAS Y PLATILLOS PERSONALIZADOS PH2

TAZAS Y PLATILLOS PERSONALIZADOS PH2

3,04 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaPHCOM

MOD. PH2 PERSONALIZADO
(+65,00 €)

Tazas y Platillos Personalizados Modelo PH2

ENLACE A INFORMACIÓN SOBRE VAJILLA PERSONALIZADA

Importante: El ejemplo de desglose de precios es en base a un mínimo de entre 96 y 120 uds., pudiendo seleccionar diferentes medidas hasta completar esas piezas y siendo el precio por unidad el indicado sea cuál sea el pedido de una medida siempre y cuando el total de piezas esté entre 96 y 120 piezas. Obviamente un incremento de piezas conlleva una bajada considerable en el precio por unidad.




Tazas y Platillos Personalizados MOD. PH 2

Con su logo y con precio de TODO INCLUIDO

El modelo PH2 es el más convencional y visto de todos, sin embargo personalizado cambia absolutamente haciendo de este modelo algo propio.

Tazas personalizadas y apilables, uno de los atractivos dentro de la sencillez del producto, platillos personalizados y apilables, con perímetro de fuerza para evitar desportillamiento.

El Desglose de estas piezas es el que aparece en una de las imágenes y en el apartado de pedido, además disponemos de éstos otros dos elementos:

Taza Consomé 0,32 L.

Bowl 14 cm.

Podrá hacer de su taza lo que le guste, si no tiene claro el modo de hacerlo podrá enviarnos su logo, su imagen de establecimiento, incluso su web o un enlace a su Código QR y podremos asesorarle en cuanto al diseño.


1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?