Productos de la marca LUBIANA PORCELANAS

Fabricante de porcelana para hostelería, hogar y artículos de decoración. Empieza su fabricación en 1969, ya en 1985 entra dentro del programa general de privatizaciones, hoy en día es una empresa totalmente privatizada. LUBIANA, S.A. es una de las mayores y más modernas compañías productoras de porcelana de Europa.

4 productos
   

Fabricante de porcelana para hostelería, hogar y artículos de decoración. Empieza su fabricación en 1969, ya en 1985 entra dentro del programa general de privatizaciones, hoy en día es una empresa totalmente privatizada. LUBIANA, S.A. es una de las mayores y más modernas compañías productoras de porcelana de Europa. Su producción es superior a 3,5 millones de piezas al mes y más de 13,000 toneladas de porcelana al año. El número de empleados es de 1.341.

La empresa dispone de la más moderna tecnología para su producción como la instalación de atomizadores propios y prensas isostáticas. Las exportaciones representan el 85% sobre el total de ventastando presente en EEUU, Canadá, España, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Portugal, Reino Unido, Suecia, Grecia, Finlandia y otros.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?