General









¿Cómo decidirse por un tipo de producto u otro?

En Personalizados Hostelería desde nuestro comienzo hemos intentado que el cliente siempre supiera qué compraba, para nosotros ha sido una máxima el que el cliente estuviera convencido de lo que quería, es el mejor modo de que se sienta satisfecho y de que no exista duda en su elección.




Códigos QR

Parece una evidencia que las cartas de menú que nos daba el camarero al sentarnos a la mesa hayan pasado a formar parte de la historia.




Agosto frío "el" rostro

Buenas Hosteleros, estamos en Agosto sí, el mes más complicado del año, pues en las zonas turísticas habitualmente era eso, el Agosto, un buen mes donde en algunos establecimientos se llegaba a facturar más del 30% de la facturación anual y en otros, en los lugares que quedaban vacíos como consecuencia de la temporada estival pues era justo lo contrario, el Agosto, uno de los meses de menor facturación, donde habitualmente no se facturaba ni siquiera el 30% de lo que se facturaba en otros meses del año.




Nuevos elementos para la lectura de Códigos QR

Buenas Hosteleros, seguimos con la función que nos encomendamos hace ya mucho tiempo, la de no sólo informaros sino también la de ofreceros soluciones a las nuevas tendencias, en este caso no se trata sólo de una tendencia sino de algo que se va a implantar de modo definitivo en nuestra relación con los clientes.



Presentación ofertas tentadoras

Buenas Hosteleros, inmersos en una situación que no esperábamos y que ya va para seis meses, no nos queda otra que ser optimistas y tener esperanza porque de lo contrario nos vendremos abajo emocionalmente y no hay como la falta de esperanza, que te llena de oscuridad y no te permite ver el final del camino.


1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?