BOTELLAS DE AGUA PERSONALIZADAS

Las nuevas tendencias no son sólo un capricho estético, responden en esta ocasión a una demanda de los clientes tanto en base a motivos del cambio climático como en base a la vuelta o regreso a lo más tradicional, el agua natural, tratada para que esté absolutamente limpia de impurezas, bacterias, etc., pero que aún tiene sus detractores por sostener que también está libre de elementos minerales, hay opiniones contradictorias por parte de los biólogos sin embargo ninguno niega que es agua natural y por lo tanto saludable absolutamente.


Botellas de Agua personalizadas

En nuestro caso no podemos entrar a valorar la calidad última de estas aguas, esto corresponde a los departamentos de Sanidad gubernamentales y al propio establecimiento, pero sí es cierto que con un mínimo de mantenimiento de las máquinas que tratan por osmosis el agua será totalmente saludable, apta para el consumo y sobre todo natural.

De este modo aparecen las botellas de agua grabadas con el logo del establecimiento o con un texto, tus clientes sabrán agradecer que el precio de este agua es considerablemente más barato, que el agua está tratada y por lo tanto es natural y recomendable para beber, además dispondrás de más espacio en tu almacén y menos basura para reciclar y como elemento más interesante tus costes disminuirán considerablemente.

De qué materiales están hechas las botellas de agua grabadas

Por supuesto estas botellas de agua grabadas son de cristal, mejor dicho de vidrio, absolutamente reciclable pero innecesario hasta su rotura, son bastante resistentes y todos sabemos que el vidrio está recomendado por las agencias sanitarias europeas. Estas botellas de agua personalizadas son rellenables y únicamente precisarán de un limpiado en los lavavajillas.

Modelos disponibles

En personalizados hostelería actualmente disponemos de 3 únicos modelos y diferentes medidas para las botellas de agua cristal grabadas según cuántos comensales haya en una mesa.

Abarcamos desde 25 cl. hasta 1.2 lt. y todas las botellas de agua grabadas van personalizadas a láser, es decir grabadas sobre la superficie del cristal o en serigrafía a color, ésta última requiere para resultar con un precio interesante que sean más de 120 unidades.

Encargar este tipo de botellas de agua personalizadas

Como siempre en personalizados hostelería es realmente sencillo pedir información y finalizar un pedido, simplemente póngase en contacto con nosotros, díganos que quiere, que necesita y haremos lo posible por satisfacerle. Llámenos, escríbanos un whatsapp 693 039 422 o déjenos toda la información en un email [email protected] y seguro resolveremos sus dudas.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?