Copas de vino personalizadas y Elementos QR

Buenas hosteleros, la pandemia nos está dejando un nuevo modo de entender la Hostelería y no habrá más opción que engancharse a los nuevos tiempos.


Elementos QR

Ya hace un par de años empezó a haber movimientos en este sentido, había ya quien vaticinaba que la lectura de código QR para tener la carta de un establecimiento sería en un futuro no lejano algo a tener en cuenta, pero no ha hecho falta esperar mucho, un virus y todo se ha acelerado de un modo sorprendente y lo hará aún más cuando por fin durante el año próximo o el siguiente hayamos controlado este virus que tanto daño está haciendo.

Nosotros hemos creado algunos modelos de lectura, sobre todo a partir de conocer por los medios que en algunos establecimientos se estaban colocando pegatinas con códigos QR hackeados y que los clientes habían sido víctimas de ese hackeo sin que hubieran tenido nada que ver los establecimientos. Por ello vemos como una oportunidad haber creado estos elementos:

Cualquiera de las tres opciones se puede hacer en diferentes colores, hemos dejado tres tipos de color, pero si usted por motivos estéticos desea otro podríamos hacérselo.

Pero aún hay más y quizá más sencillos, podemos ofrecerles colocar su Código QR en las servilletas personalizadas de hostelería, tanto para mesa, como para barra cuando estén de nuevo vigentes los servilleteros, incluyendo también el código QR, para facilitar la lectura.

Copas de Vino Personalizadas

Y no sólo las copas, lo cierto es que la mayoría de establecimientos tratarán de hacer de sus locales lugares más personalizados, más identificados con su modo de entender la hostelería, por ello, elementos que hasta ahora no se tenían en cuenta como producto a personalizar, serán de ahora en adelante productos personalizados. Fijemos nuestra atención en grandes empresas de hostelería, siempre dan importancia al elemento marca, a su marca, y esto ha sido posible gracias a los enormes pedidos que podían permitirse hacer, por ello desde Personalizados Hostelería queremos facilitar a los establecimientos esta opción que creemos será vital para muchos negocios.

Pongamos ejemplos reales

No sólo las grandes marcas de vinos, cervezas, ginebras, bebidas en general prestan gran atención a su marca, regalando incluso a los negocios de hostelería su vajilla, con su nombre, pensando el hostelero que le hacen un gran favor cuando el favor se le hacen a la propia marca. Es tan importante que estos fabricantes invierten en ello sin ningún tipo de duda, sabiendo que no es un gasto, sino que dará y da de hecho frutos.

Por qué no hacer lo mismo desde su negocio

Pensamos que el hecho de hacer que su vajilla o cristalería, sus servilletas o mantelitos, en definitiva todo aquello susceptible de que se pueda personalizar, debe personalizarse, sólo tiene que verlo como inversión y a la postre a lo sumo será un ligero incremento en el precio, porque nosotros desde Personalizados de hostelería hemos y estamos intentando minimizar el sobre coste que pudiera haber en esa personalización. Podemos hacer un estudio sin compromiso de los productos que usted podría personalizar, llevamos años haciéndolo y preparándonos para este momento. Los acuerdos con otros fabricantes, con agencias de transportes, están haciendo que la viabilidad de esto sea posible sin apenas sufrir sobrecoste.

Nuestro ofrecimiento

Pensar que esta cuestión será extremadamente cara sin haberse informado de ello es aventurado, le ofrecemos que nos pregunte, que se informe y estamos seguros de que verá en ello una nueva forma de entender la publicidad en su negocio.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?