Costumbre, tradición o socialización

Buenas de nuevo Hosteleros, casi nadie se pregunta por qué en España tenemos ese hábito saludable de salir a tomar algo, somos un país único, al menos hasta dónde nosotros sabemos, respecto de salir con amigos incluso sin ellos y tapear a la hora del aperitivo.


En el bar nos comunicamos, desconectamos y creamos nuevas relaciones sociales. Es muy típico eso del "cóbrate la consumición de ..." le dicen al camarero, normalmente refiriéndose a alguien que conocen o con quién tienen algún tipo de relación social.

En fin, qué sacamos de esto... pues está claro que a los Españoles les gusta el bar, las cañitas, los vinitos, las tapas; pues eso, que somos así y está bien serlo. Ahora, la finalidad de un hostelero es dar precisamente eso que busca al cliente, que no es otra cosa que sentirse mejor que en casa en el bar con los amigos, y esto se consigue con mucha frecuencia, pero... son tantos los establecimientos que le ofrecen al cliente esto mismo, que hay que intentar dar cada vez más algo diferente, algo que nos identifique como lugar de moda o referente a la hora del aperitivo, de la comida o de las copas de la tarde noche, y ahí usted como Hostelero tiene que buscar qué ofrecer que no sea lo que ofrecen todos.

Bueno, pues está claro que la calidad de las cervezas, los vinos o las tapas, incluso la de las especialidades gastronómicas que estemos ofreciendo juegan un papel importante, pero sin duda también y es ahí donde nosotros podemos ayudar en algo, lo son los vasos cerveza personalizados, las copas cava personalizadas, una copa vino personalizada y también encontrarse con servilleteros personalizados hostelería, con servilletas personalizadas hostelería, con los platos personalizadas o toda una vajilla personalizada, etc., y todos los elementos que hacen que el contenido esté mejor ofrecido con un buen continente. Dicho de otro modo, no es lo mismo una cerveza en un vaso de caña de los de toda la vida que en un vaso de cerveza personalizado que realmente tenga buena presencia, igualmente con el vino, con las tapas y hasta con las servilletas de bar que utilizará el cliente para limpiarse, y ahí, volvemos a decirlo es donde nosotros quizá podemos ayudarles, con toda humildad pero con la absoluta seguridad de que sabemos de qué hablamos.

Más de 25 años trabajando para este sector nos han dado una visión de la hostelería que no todos los distribuidores tienen, el motivo es porque siempre hemos estado en la calle, hablando con nuestros clientes, recibiendo sus quejas, sus deseos de innovación de producto, etc., y finalmente buscando aquello que el cliente nos demandaba, simplemente porque nos gustaba hacerlo así aunque no siempre es o ha sido del todo rentable, pero sí hemos fidelizado la confianza de los hosteleros con los que hemos trabajado durante estos años y por ello brindamos simbólicamente con copas de champán.

Ahora queremos abarcar más, creemos que podemos hacer lo mismo con un volumen superior de clientes que hasta ahora no nos conocían, porque probablemente encontremos clientes que entiendan perfectamente qué hacemos y eso reconforta mucho, porque ahora... ahora tenemos la experiencia y el conocimiento de qué y cómo quiere usted para su negocio.

Hasta el siguiente Hosteleros, esperamos de vuestra visita a la Tienda, de vuestra llamada por teléfono para solucionar dudas, de vuestro whatsapp, es gratis y saludable para todos.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?