Pon tu logo en la copa

Buenas Hosteleros, sin duda estamos en tiempos difíciles, quizá los más difíciles que se hayan conocido en la Hostelería, por ello hay que tener claro qué queremos o podemos hacer e intentar intuir cuál será el futuro que nos aguarda.



Por qué personalizar nuestros productos

Pues porque tendemos a un nuevo modelo de Hostelería, donde primará sin duda la calidad de nuestros vinos, cervezas, bebidas, por supuesto nuestras viandas y nuestro modo de presentarlas, tendemos a un mundo más exquisito o a uno más convencional, no habrá medias tintas. Bien pagaremos por comer bien porque podamos hacerlo o bien nos conformaremos con platos preparados en casa, nuestra oferta va dirigida a establecimientos que harán que todo en la mesa sea perfecto.

No conlleva un gasto excesivo, ni innecesario

Es más simple de lo que parece y además hemos implementado fórmulas para que pueda ser así; hemos creado unos mínimos asumibles por cualquier establecimiento y ofrecido unos precios que poco o nada difieren de un producto sin personalizar.

Además en nuestros productos existe un testado de calidad que nos han dado los clientes a través de los años de experiencia, todos los productos de nuestra Tienda son habituales en Hostelería, han pasado el filtro de muchos clientes que nos han dado su visto bueno después de haber probado durante años los mismos, y éstos una vez personalizados son únicos, ya no son los mismos estéticamente.

Reposiciones de producto

Ya sabéis que estamos en un momento de la historia en que hacer grandes compras no es aconsejable, los motivos son obvios, en cualquier momento el Gobierno de la Comunidad Autónoma o el del Estado puede decidir un cierre temporal de nuestros establecimientos o un aforo que no permita ni siquiera cubrir gastos, pero ello no ha de ser óbice para que mantengamos la esperanza y continuar.

Nuestro apoyo es el de facilitar que usted tenga los mejores productos, al mejor precio y en las cantidades que sólo necesita, por ello si visita nuestra tienda verá que en casi todas las ofertas el mínimo es muy bajo. Bien es cierto que no hemos podido hacerlo con todos los productos, podemos esforzarnos pero no podemos tener pérdidas, así que algunas de nuestras ofertas aún siendo muy buenas no contemplan esos mínimos que quizá representarían un interés muy genérico en nuestros clientes.

Respecto de las reposiciones no habrá problemas de mínimos que no puedan ser, en cristalería haremos desde 24 uds. por referencia, en vajilla éstas representarían aproximadamente 60 piezas de mínimo con referencias mezcladas, en cubertería personalizada nos bastaría con 36 piezas, en servilletas airlaid bastaría con 3 cajas, y así con la mayor parte de nuestros productos.

Olvidarnos de ser atractivos no es la solución

Sabemos que el capítulo de gastos tiene hoy mayor importancia de la que tenía, porque preocuparnos por atraer público masivo no sólo depende de nosotros, las circunstancias no las dominamos ni las imponemos, sin embargo sí el mantener y hacer atractiva nuestra oferta como hosteleros, porque los demás no se van a dormir en los laureles, ya no hay laureles; así que poner como hemos visto tres tipos, tres modelos de copas de vino diferentes en una mesa de cuatro personas no es la solución.

El hecho de no querer hacer gastos innecesarios no puede también implicar montar una mesa sin buen gusto, hay opciones que no tienen porqué representar algo inasumible. Tu cliente aún sin ser consciente verá en ello algo por lo que volver a tu establecimiento. Así que controla el gasto, pero se inteligente y gasta bien, nosotros haremos lo posible por facilitarte las cosas.

Conclusión

Todavía no sabe nadie por dónde irán los tiros, sin embargo sí sabemos que habrá un segmento de población, de clientes, que aún estarán por el hábito de ir a un establecimiento a darse el capricho de comer y beber bien, de que un buen profesional les recomiende como disfrutar de una buena comida.

Así que hay que darles lo que buscan e implementar los elementos que requieren ese momento, no es necesario hacer reposición de vajilla si la que tenemos aún sirve, ni de cristalería si aún sirve, pero sí de hacer que lo que utilicemos sea lo suficientemente atractivo. Nosotros ofrecemos información y también producto, consúltanos, es gratis.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?