Ya casi hemos llegado

El principal objetivo que teníamos era llegar a poder abrir nuestros establecimientos, aunque fuese poco a poco y con algunas restricciones, pero sabíamos que abrir, aún no siendo muy rentable nos haría ir vislumbrando esperanzas.


Ahora estamos en ese momento incierto para todos de no saber con exactitud cuál será la "nueva normalidad" para nuestros clientes. Los expertos en temas de hostelería vaticinan cambios, pero con eso no nos aseguran nada, todos sabemos que habrá cambios, el problema, el gran dilema, es por dónde irán esos cambios y no servirá los que nosotros como hosteleros pretendamos incorporar sino los que nuestros clientes vayan imponiendo, así que aún toca esperar, probar cosas, ver las reacciones de nuestros clientes y esperar que éstos sigan decantándose por socializar en nuestros establecimientos.

Nosotros pensamos, desde Personalizados de Hostelería que nuestros productos seguirán siendo demandados, quizá aún más si cabe, puesto que se impone el diferenciarse como negocio y eso nuestros clientes lo saben; una vez que incorporas, que entras en el mundo de diferenciarte del resto empiezas a cosechar los frutos y cada vez incorporas más estos elementos en tu forma de ver el negocio .

No toda la personalización tiene que ser vulgar o que se base simplemente en colocar el nombre de tu establecimiento en una copa, un plato o un mantel, hay muchas más ideas que se pueden aplicar a la hora de diferenciarse, por supuesto sin olvidar nunca nuestra materia prima y el producto terminado, si tu carnicero no te sirve buena carne tu puedes ser muy buen cocinero pero el resultado se nota, lo notan tus clientes.

Esperamos que esta nueva etapa en la que entramos vaya poco a poco convirtiéndose en algo estable y no volver a recaídas, al menos hasta no encontrar el remedio tan ansiado.


Suerte a todos


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?