Nuevos productos que se harán indispensables en nuestros establecimientos

Desde que comenzó la pandemia estamos intentando aprender cómo adaptarnos a las nuevas exigencias de apertura, no está resultando fácil ni para los establecimientos ni tampoco para los proveedores.


Estamos en una búsqueda incansable de productos que avalen tanto al cliente como a la administración nuestro compromiso con salir de esta situación lo mejor posible para todos.

En los últimos días hemos visitado con cita previa a algunos de nuestros clientes, con otros hemos mantenido una relación vía whatsapp o telefónica, algunos quizá incluso les ha parecido abusivo el uso de whatsapp web para informarles de la nueva situación, por lo que pedimos disculpas porque nuestro interés era sólo informar, pero se hace difícil saber qué, quiénes, cómo, hacer para facilitar la situación.

En posts anteriores les dejamos información de cómo era la nueva situación, lo presentábamos como Agenda de Confinamiento, días más tarde volvimos a informarles, a darle nuestro punto de vista, porque nos preguntábamos ¿Cuál sería nuestro futuro, el de la Hostelería? y continuamos más días esperando qué hacer, y sólo esperar era la respuesta, así que volvimos a hablar de lo que según nuestro Gobierno sería La Desescalada , pero la situación cada día que pasaba se volvía más insostenible, más complicada y los ánimos, la esperanza, empezaba a hacer huecos difíciles de cubrir, por eso decidimos escribir un nuevo post, con el fin de que todos recuperásemos la esperanza y hicimos un avance de lo que serían los productos para esa nueva apertura, lo llamamos Productos para comenzar con la nueva situación COVID19, esto fue el 5 de Mayo, hoy apenas 14 días después, la situación parece haber cambiado en algunas zonas de España, sin embargo para nada es la situación deseable, por eso había que seguir dando esperanza y entonces decidimos crear un post basado en el BOE en el que se exigía una serie de condiciones para la apertura de terrazas, lo titulamos Medidas a tener en cuenta para la reapertura según el BOE, hoy, dejamos este post, con los productos que al parecer van a tener una durabilidad más larga en el tiempo y aunque con certeza no sabemos cuánto durará esto, sí somos conscientes de que sólo nos queda una opción y es adaptarnos, por eso dejamos toda esta información que consideramos útil, aún a sabiendas de que lo deseable no está aquí, está por llegar, pero hay que seguir, seguir inteligentemente sin hacer inversiones altas, sino sólo abasteciéndose de lo imprescindible, nosotros hemos hecho lo posible porque sea así.

Hemos retocado en los últimos días nuestra oferta de productos ante la nueva situación de la hostelería, creemos haber incluido sólo lo que por ahora sabemos será imprescindible y no hemos incorporado estos productos desde el mercado convencional, sino desde un planteamiento básicamente hostelero.

Ahora disponemos de algunos productos que sabemos serán de una temporalidad concreta, esperamos que algunos de estos productos sean historia dentro de un año, otros quizá se queden, pero nuestro mayor deseo es que nuestros clientes vean que sólo mostramos interés en hacer las cosas bien.

Hemos incorporado a esta nueva situación productos que jamás habríamos pensado comercializaríamos, algunos nada tienen que ver con nuestra actividad habitual, pero muchos de nuestros antiguos clientes nos han pedido buscásemos e incorporásemos lo que ahora será prácticamente indispensable.

Por eso hemos creado una nueva gama de productos para ello,COVID19 no es sino un tipo de producto normalmente de un solo uso que se ha hecho necesario en los últimos días, quizá semanas, aún a pesar de que la inmensa mayoría de la hostelería está aún cerrada, preparándose para la apertura.

Aquí en este COVID19 les dejamos lo que creemos será necesario, con mínimos que para establecimientos son muy próximos a sus necesidades básicas.

Esperamos sean suficientes, y si necesitan cualquier otra información como siempre estamos a su disposición, tanto por whatsapp como por teléfono o mail.

Todos esperamos volver a la situación de normalidad, en nuestro caso llevamos dos meses ya sin haber vendido nuestro producto más vendible, las copas personalizadas.

Un Saludo a todos


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?