Productos para comenzar con la nueva situación COVID19

Se abre una nueva situación de ver y montar nuestros negocios desde un punto de vista diferente al que conocíamos hasta ahora, este es un nuevo reto tanto para los establecimientos como para los proveedores, que tendremos que adaptarnos a nuevas normativas, debemos crear un ambiente de seguridad para el cliente, más que por nada, porque el cliente lo va a demandar incluso inconscientemente. Los miedos son difíciles de controlar y esta situación ha desbordado a muchísima gente y tienen que tener esa sensación de seguridad y al mismo tiempo de invisibilidad de la nueva situación.


Los establecimientos amplios tienen aquí una oportunidad, la de establecer espacios más reservados tanto a nivel seguridad como a nivel de cumplir las normativas que se vayan dictando hasta que esto acabe, pero entretanto no tenemos más alternativa que adaptarnos.

Por nuestra parte, como proveedores, nos hemos visto sorprendidos por las peticiones de muchos de nuestros clientes habituales, que sabedores de que conocíamos y comercializábamos estos productos nos los han vuelto a demandar. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes habituales y de quienes aún no siéndolo deseen contactar con nosotros, lo que entendemos va en principio a ser necesario, quizá imprescindible, y a omitir o no ofertar todo lo que de momento no lo es y pensamos que quizá no lo sea, además de ello representar una inversión alta y que quizá sea temporal.

El cliente no viene a nuestro establecimiento sino a esparcirse, si le complicamos ese esparcimiento es posible que prefiera comprar un bocadillo y un bote de refresco o cerveza y comérselo en un banco de un parque, donde realmente sienta ese esparcimiento.

Nuestros establecimientos son un refugio, un espacio donde los clientes dejan de tener la presión, el estrés, del día a día, es como el recreo de los niños en los colegios y no tengamos dudas en que aún siendo adultos seguimos siendo niños en ese sentido. Imaginad un recreo donde como castigo se limita a los niños a estar en un pasillo, sin poder hablar ni jugar unos con otros, para muchos eso dejará de ser tiempo de recreo y seguirá formando tiempo de estar en el colegio.

Pues bien, no nos extendemos más, os dejamos en nuestra Tienda esos productos que ya empiezan a ser necesarios para la reapertura, os pedimos que en vez de comprarlos directamente en tienda nos lo hagáis saber por whatsapp que está en la web, por teléfono o por mail, estamos a vuestra disposición como siempre, os informaremos de cuánto gustéis y os ayudaremos en todo lo que podamos, sin ningún compromiso de nada, entendemos la situación y sabemos que no todos los proveedores tendrán quizá toda la información, no tenemos problema ninguno en ayudar aunque no hagáis la compra final en nuestra Tienda.

PRODUCTOS QUE CREEMOS NECESARIOS ACTUALMENTE:

  • Toallitas con alcohol isopropílico....... Posiblemente se prohíban de momento las servilletas de miniservice, etc., todas las que llevan servilletero.
  • Mantelería TNT, caminos, manteles, rollos de mantel, etc., ..... Fabricados como TNT, Tejido No Tejido, se suele utilizar también como filtro de las mascarillas, con lo que queda evidenciado que repele la humedad, líquidos, microorganismos, etc.
  • Dosificador gel ...... Es absolutamente probable que nos obliguen a colocar un dosificador de gel desinfectante en la entrada de nuestros establecimientos, igualmente de papel secamanos y una papelera para esos papeles.
  • Lejía en pastillas.... Totalmente imprescindible ahora y antes; existen dos tipos de lejía, la alimentaria y la convencional de limpieza, siempre es conveniente higienizar superficies, tanto suelos como baños, jamás mezclado con otros productos. La lejía se consume mucho y por lo tanto ocupa mucho espacio de almacén, además no es recomendable tenerla embotellada en plásticos, no es la primera vez que se derrama sobre otros productos que quedan inservibles, sobre ropa que queda manchada, etc., por lo tanto es recomendable "fabricarla", una pastilla en un cubo de 3 ó 4 lts. de agua es suficiente para convertir ese agua en lejía al 35% de hipoclorito.
  • Dispensador de papel toalla secamanos en rollo... Para Toalla Secamanos, también llamada bobina de mecha o bobina cheminé.
  • Papelera contenedor 60 lts. con pedal y ruedas... Para exterior, el cliente depositará ahí el papel utilizado sólo pisando el pedal.
  • Guantes latex, nitrilo, etc... Probablemente se exigirán para el personal de atención al cliente y obviamente para la preparación de alimentos, como ya se hace.

En principio les ofrecemos estos productos, los precios son meramente orientativos, al igual que los tiempos de entrega y cantidades, es necesario que se pongan en contacto con nosotros para estas peticiones o para pedir información.

Y el mejor de los deseos para todos, a ver si pronto estamos en marcha todos y al 100%.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?