Vaso de Cerveza personalizado ¿o sin personalizar?

Buenas Hosteleros. Hoy entraremos en un planteamiento que para nosotros es muy sencillo de explicar, ¿personalizamos o no el vaso de cerveza?



Vaso Cerveza

En España y ciertamente en toda Europa, es un elemento dentro de la hostelería que tiene un alto volumen de movimiento, por ello hay que prestarle atención.

El consumo de cerveza en España no es más alto que en la mayor parte de países europeos, sin embargo y a juzgar por nuestros propios datos es probablemente el más utilizado de los elementos pertenecientes a la vajilla de un establecimiento, precisamente por ello, porque los clientes demandan este producto, es por lo que consideramos importante la personalización de este producto, porque no hay mayor signo de identidad en el mercado de la hostelería que nuestros clientes vean nuestro logo, nuestra marca, todo el trabajo que hacemos diariamente en los vasos de cerveza, copas de vino o vajilla personalizada.

Vaso Cerveza Weizenbeer

Vasos Cerveza Personalizados

La cuestión es sencilla, la mayor parte de establecimientos de hostelería se nutren de la vajilla suministrada por las cerveceras, no ocurre igual con las de los vinos aunque también, sin embargo a nuestro entender cuando la marca de su cerveza le suministra estos elementos se está haciendo publicidad así misma, es por así decir como si el establecimiento tuviera un acuerdo de servir determinada marca no por las bondades de ese producto tanto como porque le resulte más rentable que otro, algo que no se entiende bien pero que sin embargo es así.

Creemos que se debe elegir una marca porque sea de calidad, también habrá que tener otros aspectos en cuenta obviamente, pero si nuestro cliente final que es a quien va destinado el producto está satisfecho con el sabor, la presentación y la calidad, el resto está claro que estará bien. Por ello creemos que personalizar el vaso de cerveza es importante, pero no con la marca de la cerveza, sino con la propia marca, el logo del establecimiento y si se quiere, si se puede, si se llega a un acuerdo con la marca de cerveza, con ambos logos, algo que es posible y nosotros llevamos ofreciendo y haciendo mucho tiempo.

Vaso Cerveza Personalizado Nonic 34 cl.

¿Es caro personalizar un vaso de cerveza?

Absolutamente no, pero si usted no lo prueba, no nos lo pregunta, jamás lo averiguará.

Como siempre la cuestión caro o barato no se puede tener en cuenta sin matices ni comparaciones.

¿Es caro respecto de qué, de qué otro vaso o de si es o no personalizado? La respuesta es que sí, es más caro que comprarlo sin personalizar, pero también dependerá de a qué precios esté comprando, porque todos sabemos que no todas las comerciales de hostelería venden a los mismos precios, los precios son abiertos, es decir cada Comercial vende libremente al precio que mejor le parece. Sin embargo hay que tener más datos en cuenta para esta comparación, primero ha de informarse de qué precio le cuesta sin personalizar, es decir, el vaso simplemente, el vaso o la copa o cualquier otro elemento, después hay que tener en cuenta qué rendimiento va a obtener de ese vaso o copa, es decir la elección de vaso no puede ser porque sí, porque es muy bonito o porque es muy barato, tiene que elegirse por más razones y entre ellas está la rentabilidad, además de el tipo de cerveza que va a servir, el lugar donde los va a colocar (muy importante porque a veces las alturas o diámetros de los vasos no nos sirven para almacenarlos) y por último la pregunta más importante ¿Qué rentabilidad nos va a dar ese vaso o esa cerveza? esto dependerá de muchos factores pero el factor sorpresa para el cliente suyo, el que va al bar a tomarse una caña, ese es básico y si ve su vaso con su logotipo pensará de manera instantánea y instintiva que usted se toma en serio su negocio.

Copa Cerveza Cheers

¿Tengo que pedir altas cantidades para personalizar un vaso de cerveza?

No, no tiene porqué llenar su almacén de vasos, ni tiene porqué hacer inversiones que no merecen la pena, para eso estamos nosotros, para suministrarle en el más breve espacio de tiempo y al mejor precio posible.

Esto es y ha sido siempre uno de los inconvenientes a salvar, no vamos a hacernos ahora publicidad a nosotros mismos, pero en personalizadoshosteleria.com porque no es el momento, pero sí es cierto que hemos bajado ese mínimo hasta el mínimo posible, es decir, 6 uds., si bien es cierto que los precios que suministramos en la Tienda online son a partir de 48 uds., pero podemos hacer menos; sin embargo quién necesita únicamente 48 uds., pocos, muy pocos, aunque es cierto que cuando un hostelero nos pide por primera vez suele pedirnos con cautela y 24 uds. o 48 uds. es frecuente en ese primer pedido, aún no pasando por lo habitual ni una semana después de recibirlo para encargarnos otras 48 uds. o más cantidad.

El único inconveniente que tienen los pedidos tan bajos es que los costes de logística y preparación de logos, máquinas, etc., son los que son y no son eludibles, aunque los hemos minimizado al máximo y porque no decirlo con gran éxito, pero por lo demás es absolutamente posible.

Vaso Cerveza Personalizado Alemán

Aún así necesito más información, más garantía

Pues claro que sí, nos parece lógico y además nos interesa que así sea, porque estamos convencidos de que se sentirá mucho más cómodo de lo que pueda imaginar hablando con nosotros, primero porque se hará usted nuestro cliente y le trataremos a las mil maravillas, segundo porque sabemos de qué hablamos, llevamos muchísimos años de experiencia en el sector y aún aprendemos cosas de nuestros clientes, pero cada vez es más difícil sorprendernos, seguramente lo que usted desea podemos ofrecérselo.

Recuerde: Estamos esperándole en nuestro whatsapp, o en nuestro teléfono o si prefiere un mail o simplemente entre en contacto y escríbanos.

No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?