Nuevas ofertas en nuestra web, nuevos productos

Hola hosteleros y hola a todos los que echáis un vistazo a este blog, os presentamos, os traemos hoy alguna novedad y algunas ofertas que recientemente hemos incorporado.


Éste es un producto que estamos intentando incorporar, estamos viendo qué demanda tendría por lo que nos vendría bien vuestra opinión, y qué tipo de mercado, porque realmente es tan innovador que como poco causará sensación e impresión, después hay que ver qué público, qué mercado puede tener. Aún estamos desarrollando el hacerlo con logos, con logos eso sí, que sean muy de detalle, sin demasiado grabado, pues la copa, las copas, como veréis en el vídeo son absolutamente excepcionales, pero ahí os dejo el vídeo para que lo veáis.

Por otro lado hemos incorporado algunas ofertas básicamente para el mercado hostelero, de difícil acceso al mercado particular por ser de gran volumen de pedido, pero en breve incorporaremos también ofertas para el mercado más exigente en mínimos de compra.

Os presentamos aquí La colección Krista de Cerveza, de la prestigiosa marca Cheff & Sommelier, son en total cuatro tipos de copas diferentes para cerveza, aunque en principio no estaban pensadas para esta bebida, en muchos establecimientos las utilizaron para un tipo de cliente más exigente y sibarita, con bastante éxito. La Colección Krista está fabricada con un sistema que a los profesionales de la sumillería que buscan copas que respondan a sus exigencias de perfección y refinamiento han valorado con gran puntuación.

Su deseo: Una mesa en su restaurante compuesta por artículos finos, ligeros y extremadamente transparentes.

Su exigencia profesional: un uso intensivo diario que reclama productos con una gran resistencia a los golpes y a los detergentes.

Para responder a este doble desafío de excelencia estética y de resistencia, el centro de investigación Arc, presenta una nueva generación de cristalino sin plomo: Krysta, el cristalino con un rendimiento excepcional.

Por otro lado os hemos dejado aquí también una oferta que nombramos como excepcional y sin duda lo es, La Copa Enoteca, grabada con tu logo y a un precio que ni siquiera sin personalizar habrás encontrado antes.

El fabricante Pasabhaçe ha intentado facilitar en el mercado de la hostelería la situación económica tan adversa y ha incorporando una oferta de algunos de sus productos y nosotros como Distribuidores finales y haciendo también un esfuerzo, hemos decidido ofrecer estos productos a bajo precio ya personalizados con su logo.

Otra de las ofertas es el Vaso de Cerveza Weizenbeer grabado y personalizado, a láser y a color, sin duda un vaso de cerveza que despierta envidia cuando lo vemos y el cliente se siente tentado de pedir una igual, esto es muy habitual y sobre todo en verano, en las terrazas de los establecimientos. Oferta muy tentadora para fabricantes de cerveza artesana, ya que parte de un precio desde 0.86 € ud. si se graba a un color y se piden 10000 uds., lo que no representa tanto para este sector de fabricantes. Estimamos una cantidad bastante asumible de media entre este sector, pero los precios bajan a partir de más cantidad y no suben considerablemente con algo menos, podemos decir, que aproximadamente 2000 uds. no llegarían a 1 € por unidad, ya personalizada y todo a un color. En cualquier caso lo mejor es pedirnos información.

Por último les ofrecemos una oferta en Copas de Combinados, grabadas, personalizadas con su logo, a láser o a color, 4 modelos diferentes, los cuatro del fabricante Pasabhaçe y que esperamos sean del agrado de los establecimientos más selectos.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?