Ni pinta ni media pinta, Nonic de 34 cl. 1/3

El Vaso Nonic, ni pinta, ni media pinta, 1/3



El Vaso Nonic

Se trata de un vaso de aspecto británico , de base pequeña, con una especie de barriga en la mitad de su altura y algo más ancho en la boca que en la base. Éste tiene un volumen de 34 cl. hasta el borde, con 127 mm de altura y una presencia realmente interesante.

Diríamos de él que más que pinta o media pinta, sería el equivalente en moda español a 1/3, aunque esta medida es representativa de la mayor parte de Europa.

Es un vaso de la marca francesa Arcoroc, en vidrio recocido y que es muy interesante como opción poco vista y bajo precio.

La Personalización

No es el vaso más sencillo para personalizar, dadas sus curvas resulta algo más compleja su personalización, sin embargo el resultado es muy singular y le da una personalidad diferente.

Podrás ver en la imagen cómo queda una vez personalizado en color negro, aunque es viable en otros colores y también por supuesto en láser.

El vaso de la imagen es de un cervecero artesanal que además nos envío un vídeo de cómo había quedado, podrás encontrarlo en el enlace que te dejamos aquí.

Un vaso que podría ponerse de moda

Aún estando inmersos en una pandemia que no deja mucho espacio para modas, este vaso podría sin duda colocarse entre los amantes de la cerveza como tendencia.

El aspecto y tipo de vidrio, además de sus medidas, hacen que sea útil para almacenar en estanterías de detrás de la barra, que las posibilidades de caer aún teniendo una base pequeña, sean bajas, y eso sin duda le hará un vaso interesante para comprar, unido a un precio bajo, incluso personalizado.

Si estás interesado

Es seguro que no te equivocarás, el resultado de personalizar este vaso es francamente bueno y todavía hoy sería un vaso no muy visto, lo que hará que tu elección sea bastante acertada.


2 comentarios para "Ni pinta ni media pinta, Nonic de 34 cl. 1/3"

#15455 Vicente
Hola, queria presupuesto para 100 vasos personalizados nonic 34. Gracias
#15456 Victoria Rancel Leal en respuesta a Vicente
Vicente buenas tardes, gracias por su solicitud, aunque normalmente ésta se hace desde la propia web, no obstante le responderemos por mail.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?