SERVILLETAS COCKTAIL COMO ELEMENTO PUBLICITARIO

Os vamos a explicar porqué algunas servilletas de bar se utilizan como elemento publicitario y lo interesante de hacerlo tanto para el hostelero como para el anunciante, se trata de las Servilletas Miniservice y las Servilletas de Cocktail.



Dónde y cómo se utilizan

En ambos casos son utilizadas en mesa o barra indistintamente, con la única salvedad que las servilletas miniservice publicitarias se encuentran con mayor frecuencia en bares de paso, de zonas de trabajo o bares de barrio y las servilletas de cocktail personalizadas se encuentran más en establecimientos de algo más de nivel económico; pero la elección de publicitar en uno u otro sitio dependerá más de lo que usted desee anunciar.

Publicidad en la servilleta miniservice personalizada

Es la servilleta más utilizada en bares, la más económica por unidad y existen dos tipos de papel con los que se fabrica, una es el papel sulfito muy poco práctico para la limpieza y el otro el papel tissue o celulosa que es más suave y absorvente, realmente no existe diferencia de precio, sin embargo algunos distribuidores y fabricantes diferencian en precio una de la otra en más de lo que realmente supone de coste real, es decir incrementan margen de beneficio, en personalizados hostelería sólo comercializamos el Tissue y a un precio que consideramos muy competitivo.

Publicidad en la servilleta cocktail personalizada

Ésta es la servilleta cuadrada que vemos en servilleteros planos, normalmente se utiliza en establecimientos de algo más de nivel que el típico bar de tapas, su precio es quizá algo más elevado pero sin duda es más rentable, los clientes utilizan una de éstas por cada cuatro de las de miniservice. Lo habitual es que se comercialice en una calidad, Tissue o celulosa, aunque existen otras calidades no serían rentables a nivel publicitario.

Personalizar servilletas miniservice y servilletas cocktail

En personalizados hostelería sólo ofrecemos este producto si está personalizado, no vendemos en blanco por así decir, por ello nuestros tiempos de entrega, nuestros mínimos de pedido, nuestros precios, están pensados para que un establecimiento o empresa de marketing pueda comprarlos sin que ello suponga un problema de tiempos o mínimos básicamente.

Cómo informarse de estos productos

Pues lo ideal es un email solicitando información, pero también es posible contactar con www.personalizadoshosteleria.com por whatsapp o telefónicamente al 693 039 422. Le daremos más información de la que espera y no quedará con la más mínima duda.

En personalizados hostelería sabemos que el mejor método de venta es sin duda la información.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?