Vajilla Personalizada de Porcelana MOD. PH 20

No Disponible

Vajilla Personalizada de Porcelana MOD. PH 20

A Consultar 0,00 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

ReferenciaSATURNO

Haga su pedido, no implica compromiso MOD. PH 20 (DESGLOSE DE PIEZAS)



Vajilla Porcelana Personalizada Mod. PH 20

Platos LLanos, Hondos, Gourmet, lo básico para su establecimiento

TODO PERSONALIZADO y en Alta Calidad tanto de Vajilla como de Personalización

PÍDENOS PRESUPUESTO AQUÍ, SOLICITA LA INFORMACIÓN QUE DESEAS




Vajilla Porcelana Personalizada Mod. PH 20

PÍDENOS PRESUPUESTO AQUÍ, SOLICITA LA INFORMACIÓN QUE DESEAS

Las vajillas de porcelana son las más demandadas en el sector de la hostelería, esto es debido al sistema de fabricación que proporciona mayor y mejor durabilidad dentro de lo que llamaríamos vajilla para hostelería, en este caso, el modelo PH 20 representa al más clásico de todos los diseños que se han ofrecido a lo largo del tiempo.

El Modelo PH 20 es viable como vajilla personalizada y goza de un sistema de fabricación y composición de alta calidad, con un horneado que va de los 1400º en adelante y que proporciona una alta dureza.

Este modelo de vajilla personalizada para hostelería, es dentro de su clasicismo algo más elegante que otros modelos similares, ya que su estilo lo hace más fino y estéticamente más elegante, con un blanco más fuerte que otros similares.

La Vajilla Personalizada del Modelo PH 20, dispone de Platos Llanos personalizados y Platos Hondos personalizados, además de Plato Gourmet de 25 cm., a su vez dispone también de ensaladeras y fuentes que desde nuestro punto de vista sobrepasan los precios asequibles pudiéndose sustituir por otros modelos análogos sin por ello perder estética ni calidad.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?