Mantelería un solo uso con código qr

Mantelito TNT con código QR

Mantelería de un solo uso, en papel TNT y con tu lectura de código qr, una novedad que ya muchos establecimientos han puesto en marcha.

En personalizadoshosteleria.com podemos ofrecerte este producto en una gran variedad de colores, con tu logo en una esquina o con tu logo en todo el mantelito, incluyendo el código qr o lo que desees.


6 productos
   

El TNT, también llamado non woven, es un material textil que no está tejido. Se fabrica mediante un procedimiento mecánico en el que las fibras son prensadas en vez de tejidas para después someterlas a altas temperaturas y finalmente un proceso químico.

Durante la época de pandemia se está utilizando este tipo de tejido para hacer mascarillas entre otros productos. Su calidad está fuera de dudas.

Disponemos de este producto en dos medidas básicamente, de 30*40 cms. muy útil en establecimientos donde las mesas no superan los 70*70 cms., también disponemos de medida en 35*50 cms., es un mantelito algo mayor y más válido para comidas.

Ni qué decir tiene que se trata de un elemento muy higiénico, que junto con las servilletas personalizadas de personalizadoshosteleria.com harán de la experiencia de comer en tu establecimiento un lugar saludable donde experimentar el placer de comer.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?