Vajilla de Vitroporcelana MOD. PH 15 Negra con motitas rojas
A Consultar 0,01 €
Vajilla Vitroporcelana Mod. PH15 negra y con motitas rojas
Platos Llanos, Hondos, Ensaladeras y un bowl, lo básico para su establecimiento
Alta Calidad tanto de Vajilla como de Personalización si se desea, este producto también se ofrece sin personalizar
PÍDENOS PRESUPUESTO AQUÍ, SOLICITA LA INFORMACIÓN QUE DESEAS
Vajilla de Vitroporcelana Mod. PH15 Colores
PÍDENOS PRESUPUESTO AQUÍ, SOLICITA LA INFORMACIÓN QUE DESEAS
Sin duda la vitroporcelana es el sistema de fabricación que proporciona mayor y mejor durabilidad dentro de lo que llamaríamos vajilla para hostelería, en este caso, el modelo PH15 pertenece a la gama de últimas tendencias de la vajilla de hostelería, se trata de vajilla a colores con pequeñas motas rojas, el sistema de fabricación de esta vitroporcelana es igual al de cualquier otra personalización, primero los platos, fuentes, ensaladeras, etc., se fabrican en blanco para después pintarles o colocarles calcas y volver a hornearlos a altas temperaturas, en este caso de la vitroporcelana es aún más complejo de hacer, motivo por el que se encarece algo, sin embargo su durabilidad y resistencia a los choques es superior incluso al de la porcelana e incomparable con otros productos cerámicos.
La Vajilla de Vitroporcelana del Modelo PH es negra con ligeras motitas rojas dispersas sobre la superficie del plato, fuente, ensaladera, etc. con un aspecto de oxidación y con la peculiaridad de ser pocas las vajillas de vitroporcelana de este aspecto estético.
La vajilla de vitroporcelana del Modelo PH15 es viable como vajilla personalizada, sin embargo habría que elegir muy bien la personalización, el logo, puesto que tendría que provocar un contraste estéticamente visual, aún así la vajilla de vitroporcelana a color ya goza de un sistema de fabricación y composición de alta calidad, con un 40 % de caolín, 25 % de cuarzo, 20 % de feledespato y el 15 % de alumina, que proporciona una alta dureza.
Horneado a temperatura de 1280º garantiza una alta resistencia al desportillamiento tan típico de las vajillas de hostelería, esos platos que sin haberse roto del todo ya no se pueden presentar al cliente porque en su perímetro han roto a veces tan sólo unos milímetros y que sin embargo podrían utilizarse si no fuera por la estética tan triste que ofrecen y porque afean la presentación de cualquiera de nuestras especialidades de un menú.
Con la vitroporcelana esto deja de ser un problema, sino de forma absoluta sin en un grado que hasta ahora quien no ha utilizado la vitroporcelana no conoce. En la mayor parte de ocasiones, esos golpes accidentales contra otros elementos de la vajilla, contra esquinas, en los lavavajillas y que hasta ahora rompían esos bordes de los platos, dejan de ser un problema constante con este tipo de vajilla y fabricación, convirtiéndose en muy pocas ocasiones en platos que ya no se pueden presentar al cliente.
La Vajilla Personalizada del Modelo PH15, dispone de Platos Llanos, Platos Hondos, Fuentes, Ensaladeras y un Bowl, todo ello es posible adquirirlo en su color o incluso personalizarlo.