COPA DE VINO PERSONALIZADA REFINE 62,5 CL,

PRECIO DESDE 48 uds.

COPA DE VINO PERSONALIZADA REFINE 62,5 CL,

2,95 € 3,47 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaPHCOM

Copa de vino Personalizada Refine 62.5 cl. a láser



Copa de Vino Personalizada Refine 62.5 cl.

Grabada con tu logo con medida de vino

Precio con TODO INCLUIDO



Copa de Vino Personalizada Refine 62,5 cl.

Una copa de vino de cristal, con todos los atributos que se piden a este producto: sonoridad, brillo, transparencia, con pie estirado, un espesor óptimo y con corte a láser.

Una copa de vino personalizada que entregamos grabada con su logo y con la medida ideal de vino, lo que llamamos medida óptima para obtener 6 copas por botella o las que usted nos solicite.

Entre las copas de vino personalizadas, ésta deja un resultado a láser perfecto, permitiendo ser grabada con gran calidad.

Las Copas de vino personalizadas siempre es recomendable grabarlas a láser, no sólo por elegancia sino porque el resultado es inapreciable, no afea el producto y además sirve como branding de marca y sobre todo como marca de vino por copa.

La colección Refine es apropiada para todo tipo de vinos, también disponemos de una copa de cava. La copa de vino tinto viene en dos opciones: una de cáliz estrecho que se corresponde con los 61 cl. y otro de cáliz más ancho y 62.5 cl., perfectas para cualquier tipo de vino. Las copas de vino blanco, como el tinto, tienen un diseño sutil, la curvatura inferior del vidrio, cristal en este caso con contenido de 24% de plomo, están suavemente redondeadas o ligeramente más aplanado para un agarre más distintivo. La copa de champagne se estrecha muy suavemente hacia el borde, atrapando los sabores mientras mejorando la experiencia de beber. Como sugiere su nombre, una colección refinada pero polivalente.

El precio que facilitamos es precio TODO INCLUIDO, no existen costes añadidos ni siquiera por el envío.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?