VASO CERVEZA PRÍNCIPE GRABADO CON SU LOGO

PRECIO DESDE 2.22 € UD.

VASO CERVEZA PRÍNCIPE GRABADO CON SU LOGO

116,16 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

PRÍNCIPE 25, 30 Y 37 CL.


Vaso de Cerveza Príncipe en tres medidas, se entrega grabados con su logo

Se entrega personalizado con tu logo, posibilidad de hacer a dos colores el logo de la cervecera y el del establecimiento debajo a laser, diferenciándose.

Un vaso de aspecto alemán, de no exagerado volumen y de muy buena presentación.



Desde 48 uds.. y grabado con su logo a laser, también posibilidad de grabado a un color, para más colores o cantidad solicítenos presupuesto.............................................................................................

El vaso Príncipe en tres medidas diferentes para cerveza. Existen dos opciones de entrega de este producto, ambas muy interesantes:

  • una con su logo, el logo de su establecimiento
  • la otra con el logo de su marca de cerveza y debajo el de su establecimiento
  • también podemos como verá en el desplegable hacerle el logo a dos colore, y por precio realmente interesante
  • Es un vaso que como todos los de su marca ofrece gran transparencia, calidez, brillo y un peso que parecerá que es de plástico; no por ello es un vaso sin resistencia, como todos los elementos de cristal se rompe, que duda cabe, pero al no tener gran peso ofrece aguante, además uno de los problema de muchos otros vasos o copas es su base y su boca; el motivo es obvio, cuando se coloca en la barra o en una bandeja es su base la que debe estar bien equilibrada respecto del peso con la copa o vaso lleno ya y por otro lado, cuando ya hay que meterlo en el lavavajillas, tenemos el mismo dilema, que su boca, porque desde luego hay que ponerlo bocabajo en para lavarlo bien, sea muy estrecha, entonces habitualmente se vuelcan y rompen, en el caso de este modelo está conseguido ambas cualidades.
1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?