Caja de Madera Regalo con dos Copas Vino todo personalizado con tu logo

ENTREGA 3/5 DIAS

Caja de Madera Regalo con dos Copas Vino todo personalizado con tu logo

50,00 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaPHCOM







PARA COMPRAR ESTE PRODUCTO PINCHE EN ESTE ENLACE

La Caja está elaborada en madera de chopo, hecha a mano por un artesano de la madera, envejecida y acabada. Te la entregaremos personalizada.

Las Copas de vino son habituales de hostelería, elegantes y de máxima calidad, de gran tamaño. Se entregarán personalizadas.

Verás en las imágenes que hay cuatro modelos a elegir, fíjate en la altura y en la forma, el cristal de las Cheff & Sommelier es de gran transparencia y brillantez, las otras dos, las Dream, son de vidrio recocido, más resistentes a los golpes.

Elige entre los cuatro modelos en el desplegable de precios.




Caja de Madera Regalo con dos Copas Vino todo personalizado con tu logo

El Regalo perfecto para un buen amigo

Te presentamos una caja para regalo grabada con lo que desees, con dos copas de alta gama de hostelería en su interior, también grabadas con tu gusto.

La Caja está hecha a mano, envejecida de modo artesanal, en su interior dos Copas de Vino de alta gama en Hostelería, verás 4 modelos que podrás buscar dentro de la categoría de copas de vinos, ahí podrás ver las características de cada una de ellas y elegir; porque pensamos que un regalo bonito no sólo tiene que ir en papel de regalo, así que en su interior está el verdadero gusto del regalo.

Se entrega personalizada con lo que desees, logo, imagen, texto, en cualquier caso si fuera para texto necesitaríamos nos dijeras qué fuente de letra deseas, aparecerá la opción durante la compra, igualmente las copas se personalizan, pero ten en cuenta que no todo lo que pongas en el espacio de 150*75 mm donde grabaremos la caja cabrá en el espacio de una copa, así que elige bien qué quieres en cada sitio o si lo mismo en ambos pero respetando las proporciones.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?