COPA VINO SCHOTT ZWIESEL VERBELLE 130, PERSONALIZADA

Desde 144 uds.

COPA VINO SCHOTT ZWIESEL VERBELLE 130, PERSONALIZADA

4,94 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

COPA VERBELLE 130 PERSONALIZADA


COPA DE VINO SCHOTT ZWIESEL, VERBELLE 130

Copa de Vino Personalizada con su logo también denominada Vervino

Realmente es una copa de vino de grandes dimensiones tanto en tamaño como en volumen.

Es una copa de gama medio alta, para restaurantes que quieren ofrecer lo ideal para sus establecimientos.

Podemos hacer de esta copa una copa de vino personalizada, grabada o serigrafiada.

La medida de altura de esta copa de vino personalizada con 24,5 cms. de altura y un volumen de 74,2 cl. de capacidad hacen de ella una copa de vino para degustación y mesa.

El precio de TODO INCLUIDO se aplica en esta copa de vino personalizada, incluyendo logo en la peana o en el cáliz, no en ambos, también contempla el envío a destino final en la península.




COPA DE VINO VERBELLE 130, SCHOTT ZWIESEL PERSONALIZADA

Alta calidad entre las marcas de copas de vino, se personaliza en el cáliz de la copa o en la peana, incluso en ambas zonas.

El modelo Verbelle también denominado Vervino es de tallo fino y ligera, una gran diseño tanto para copas de vino personalizadas como para el resto de tamaños y utilidades de su modelo.

Entre las marcas históricas reconocidas, Zwiesel es de las más reconocidas y con una historia de fabricación casi 150 años, respetando los sistemas tradicionales de fabricación.

La Copa de Vino Verbelle 130 personalizada, fabricada mediante el sistema Tritan, con una base de contenido en Titanio y respetando los nuevos cánones de fabricación de copas de cristal para el sector de la hostelería.

Es una copa de vino personalizada con posibilidad de ser personalizada tanto en el cáliz como en la peana o base de la copa, que tiene una medida de altura de 24,5 cms. y un volumen de 74,2 cl., haciendo de ella una copa de vino personalizada muy interesante para copas de vino en mesa.

La copa de vino personalizada Verbelle 130 de Zwiesel, puede hacerse como copa de vino grabada a láser o en serigrafía, aunque en las copas de vino personalizadas es más elegante la personalización natural que a color, la copa de vino grabada, tallada sobre el cristal ofrece mayor elegancia.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?