Schott Zwiesel

Shott Zwiesel o Zwiesel Glas distribuido por personalizadoshosteleria.com

Schott Wiesel con casi 150 años de artesanía en la fabricación de vidrio, actualmente Zwiesel Glas.

Representamos toda la experiencia de nuestras marcas Zwiesel desde 1872. Nuestra eterna pasión por hacer de nuestra marca y calidad lo más extraordinario y nuestro interés en demostrarlo de manera innovadora.

3 productos
   

Zwiesel no solo fabrica el vidrio, sino también en lo que el vidrio hace posible: utilizar la más alta fabricación y artesanía para crear productos únicos que crean experiencias extraordinarias de disfrute.

Estos productos que dan un toque especial en el sector de la hostelería haciendo un lujo de su mesa, formando parte de las nuevas tendencias y creando el ambiente selecto que representa nuestra marca.

Zwiesel Glas se caracteriza por su calidad única, marcando unos estándares de alta calidad comenzando con el sonido: el tono en el que suenan las copas de vino y otros elementos Zwiesel cuando se tintinean es único, por ello se ha convertido en un distintivo de la marca.

El brillo de las copas Zwiesel Glas es también un elemento importante para nosotros, por ello le hemos dedicado especial atención y hemos creado algo excepcional en este aspecto, nuestras copas de vino, nuestro cristal destaca también por este aspecto.

Todo ello representa lo más destacable como nueva marca registrada de Zwiesel Glas, pero respetando toda nuestra tradición de fabricación y nuestros logros.

Pero su significado es mucho más alto: nuestro logo, nuestra nota musical simboliza la armonía de socializar.

La nota celebra la acogida y el aprecio que los comensales y los establecimientos se expresan entre sí.

La Z en el logo significa Zwiesel . Sus líneas rectas simbolizan nuestra mejor saber hacer en la fabricación, la tradición en la empresa y el mejor trabajo y voluntad de todos los que forman nuestra profesión dentro de la marca, nuestros vidrieros.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?