COPA MENCÍA  TEMPLADA, GRABADA CON TU LOGO

ENTREGA 10/12 DIAS

COPA MENCÍA TEMPLADA, GRABADA CON TU LOGO

153,60 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

COPA MENCÍA 44 Y 58 CL.


Copa Mencía, de diseño elegante, alta, de muy buena presencia, la ofrecemos en dos tamaños y por supuesto personalizada.

IMPORTANTE: Los precios llevan incluido la copa, el logo y el envío. La COPA VINA, IDEAL PARA CHATEAR EN ESTABLECIMIENTOS, SE ENTREGA PERSONALIZADA CON SU LOGO Y EL LOGO SE POSICIONA EN LA MEDIDA EXACTA POR COPA A 125 CL. PARA PODER CONTROLAR EL SERVICIO.

RECUERDE QUE EL ARCHIVO DE LOGO DEBE SER EN FORMATO: JPG, PNG O PDF, Y AL SER POSIBLE EL DEL PROPIO DISEÑADOR.



Desde 48 uds. y grabada con su logo en la medida óptima si lo desea............................................................................................................................

La Copa Mencía, Templada, de la marca Vicrila, todos los productos de la casa Hostelvia o Vicrila que traen un sello en la caja como éste son de cristal templado, se trata de un sistema de fabricación de vidrio donde básicamente casi llegar a fundirlo para enfriarlo rápidamente, algo así como lo que hacen los abatidores de temperatura para congelar los productos.

Con ello consiguen una resistencia más alta en el vidrio, como todo, tiene su mercado y sus detractores, pues al final dependiendo del movimiento del establecimiento y del trato, las copas terminan rompiéndose.

Nosotros entregaremos la copa grabada con su logo, en la medida óptima de vino y aconsejamos que el logo no sea superior a los 30*30 mm o a 50 mm en la horizontal y 20 en la vertical, pero los logos pueden ser aún mayores, pero no es recomendable estéticamente puesto que pierden elegancia, sin embargo si el logo está bien ubicado en la copa y no es excesivo la copa gana en elegancia, en cualquier caso si usted necesita algo mayor podemos ofrecérselo. El logo ideal en el caso de copas de vino es de un máximo de 3 cms. de altura (la vertical) y un máximo de 5 cms. largo (la horizontal), de este modo la posición horizontal y en su parte inferior puede servirle como medida exacta, nosotros colocaremos el logo justo en esa posición.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?