COPA GRAND CEPAGE, GRABADA CON SU LOGO

ENTREGA 12/15 DIAS

COPA GRAND CEPAGE, GRABADA CON SU LOGO

43,80 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

GRAND CEPAGE



Los logos pueden ser aún mayores, pero no es recomendable estéticamente puesto que pierden elegancia, sin embargo si el logo está bien ubicado en la copa y no es excesivo la copa gana en elegancia, en cualquier caso si usted necesita algo mayor podemos ofrecérselo. El logo ideal en el caso de copas de vino es de un máximo de 3 cms. de altura (la vertical) y un máximo de 5 cms. largo (la horizontal), de este modo la posición horizontal y en su parte inferior puede servirle como medida exacta, nosotros colocaremos el logo justo en esa posición.
RECUERDE QUE EL ARCHIVO DE LOGO DEBE SER EN FORMATO: PDF, JPG, PNG Y AL SER POSIBLE EL DEL PROPIO DISEÑADOR.

Si tienes dudas de cómo pedir Cristal Personalizado entra en este enlace.



Desde 6 uds. y grabada con su logo ....................................................................................

Copa de Vino Grand Cepage, grabada con su logo y en la medida óptima. Dos medidas a elegir.

Se trata de una copa que ofrece gran transparencia, saliendo de la estética habitual. Sus formas permiten la oxigenación del vino en los vinos de crianza y jóvenes.

IMPORTANTE: Los precios llevan incluido la copa, el logo y el envío. La COPA GRAND CEPAGE OFRECE UNA PRESENTACIÓN ELEGANTE, SE ENTREGA PERSONALIZADA CON SU LOGO Y EL LOGO SE POSICIONA EN LA MEDIDA EXACTA POR COPA A 125 CL. PARA PODER CONTROLAR EL SERVICIO.

LE OFRECEMOS TRES OPCIONES DE CANTIDADES A PEDIR, SI NECESITA MÁS PÓNGASE EN CONTACTO Y LE OFRECEREMOS UN PRECIO ACORDE A LA CANTIDAD. INFORMACIÓN.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?