COPA VINO PERSONALIZADA MOD. PH58
3,08 €
Copa de Vino Personalizada PH58
Nuestros clientes la han valorado con un 9 sobre 10 tanto por su precio como por su alta calidad.
Personalizada con medida de vino para servir si es el deseo del cliente y sin coste adicional.
Es una copa de vino personalizada de vidrio fino y grande además de voluminosa, para aquellos degustadores de vinos que disfrutan del color, del silencioso danzar del vino en el interior de la copa y de los aromas.
¿Puedo colocar mi logo en la medida de servir que quiera?
Sí, usted únicamente díganos que cantidad de vino desea servir por copa y nosotros nos encargaremos de colocar la zona inferior de su logo en esa medida, de este modo si su escandallo de costes sufre no será porque sirva de más o de menos, podrá servir la cantidad exacta. Su logo será la medida hasta donde servir.
¿Puedo utilizar esta copa para combinados?
Aunque no es una copa de combinados sí es cierto que al ser vidrio fino, que no cristal fino, su resistencia al hielo es alta y sí puede utilizarla para combinados.
Copa de Vino Personalizada PH58
Es una copa de vino personalizada de vidrio fino, con sus 23 cm. de altura y un diseño elegante.
Personalizada con medida de vino para servir si es el deseo del cliente y sin coste adicional, usted sólo tiene que decirnos cuántas copas quiere obtener por botella de 750 ml.
Esta copa de vino personalizada por su tamaño y forma distribuye los aromas que pocas personas no los apreciarían; se trata de una copa que apenas pesa, que su brillo y transparencia es espléndido y que considerando la calidad y el precio nuestros clientes habituales la han evaluado como 9 sobre 10, absolutamente interesante copa de mesa de restaurante y también para barra, puesto que sus características se prestan a ello.
Con un volumen de 58 cl. los aromas quedan concentrados en el interior de la copa de vino personalizada sin perderse.
El tipo de fabricación en cristalín le hace ser muy ligera en peso y con una sensación muy agradable al tacto