Nuestro sentido de Empresa


Nuestro sentido de Empresa

PERSONALIZADOS HOSTELERIA

Hace algunos años nos planteamos si no sería bueno tanto para nosotros como para nuestros clientes, especializarnos en algún tipo de producto que estuviera un poco abandonado por nuestros competidores o que por su complejidad estuviera sólo destinado a aquellos establecimientos de cierto volumen que se lo pudieran permitir.

Después de haber pasado dentro del sector de la distribución por todo tipo de productos no alimentarios, nos dimos cuenta de que algunos clientes demandaban lo que hoy estamos ya haciendo. Fuera de los elementos típicos de servilletas miniservice, etc., para el resto de productos que eran viables de personalizar se encontraban trabas de todo tipo. Los clásicos cobros de clichés, los mínimos inasumibles de pedido, etc., hacían de estos productos algo complicado obtenerlos; además de los inconvenientes que los propios comerciales solían poner por lo que tenía de trabajo extra el hacerlo; hablar con el fabricante, confirmar los logotipos o impresiones, el tema de tiempos para elaborar esos productos, etc., frenaban este tipo de comercio.

Nosotros y no sin esfuerzo hemos conseguido que tanto los tiempos, como los mínimos y resto de complejidades se hayan reducido hasta hacerlo sumamente sencillo, con ello el cliente gana en imagen y nosotros en fidelización, lo que significa una relación de confianza entre proveedor y cliente.

No vamos a vendernos en esta presentación, pero sí decirles que si su deseo es tener algo diferente no es tan complicado y es viable. Obviamente no podemos entregar producto personalizado en 24 horas, pero sí les aseguramos que nuestros clientes actuales, los que ya nos demandan estos productos en la mayor parte de ocasiones los reciben en menos de una semana, dependiendo de la ubicación y de las agencias de transporte más que de nosotros. A fecha de hoy y en la mayor parte de las situaciones, tenemos muy controlados los tiempos de trabajo y no nos hemos sentido desbordados, una buena organización permite que todo pedido tenga un camino o recorrido corto desde su inicio hasta su entrega.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?