QUIENES SOMOS


¿QUIÉNES SOMOS?

Personalizados Hostelería nace como idea en el año 2014, después de una experiencia de más de 15 años como empresa comercial de productos de hostelería donde ofrecíamos a nuestros clientes, más a nivel local que nacional, todo lo referido a menaje, productos de limpieza, etc., en definitiva una comercial de hostelería.

Nuestro interés estaba en desvincularnos de lo convencional y ofrecer cosas más novedosas a nuestros clientes, viendo como veíamos que nuestros clientes cada día demandaban nuevos productos para estimular el buen gusto de sus clientes. Así, se nos presentaba muy a menudo la demanda de encontrar cosas que hasta el momento se veían poco o que salían de la mente de nuestros clientes.

En vista de esa demanda decidimos ofrecer lo que ya se comercializaba pero sólo en segmentos de la hostelería medio altos, tanto por los volúmenes de compra mínimos imprescindibles como por los precios altos que éstos llevaban.

No sin esfuerzo hemos ido consiguiendo algunos de nuestros objetivos, no todos, pero sí ya podemos caracterizarnos por alguna especialidad que a otras comerciales del sector les cuesta conseguir, tanto en mínimos de pedidos, como en tiempos de entrega y por supuesto también en precios.

Somos sin duda expertos en algunos productos, sabemos sin dudar qué busca cada cliente y en muchas ocasiones, siempre que es posible nos anticipamos a sus deseos.

Podríamos contarte más sobre nosotros, pero lo más interesante sería que comprobases que hablamos de lo mismo y podemos ayudarte a decidir.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?