COPA VINA 58 cl. GRABADA CON SU LOGO Y EN LA MEDIDA ÓPTIMA

Desde 2.5 € ud. GRABADA

COPA VINA 58 cl. GRABADA CON SU LOGO Y EN LA MEDIDA ÓPTIMA

139,20 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaArcoroc HOSTELERÍA/PHCOM
Peso25 Kg

VINA 58 cl.



Copa Vina 35 cl. grabada con su personalización PRECIO FINAL TODO INCLUIDO

Este producto es también posible en Caja de Madera, fabricada a mano por artesano ebanista en España, grabada a máquina con lo que usted desee, lleva dos capas de barniz mate que le dota de características de conservación óptimas, con dos copas grabadas a láser del modelo elegido, no existe la opción color en este producto.

Si desea más cantidad busque en este enlace (ATENCIÓN EN EL ENLACE PRECIOS IVA NO INCLUIDO) o contacte con nosotros para mejor precio.



Copa Vina 58 cl. Grabada a Láser o a Color

Grabado en la medida óptima.

TODO INCLUIDO EXCEPTO IVA

TODAS LAS CARACTERÍSTICAS QUE LE INTERESA CONOCER SOBRE ESTE PRODUCTO:

IMPORTANTE: Las tres copas tienen el mismo aspecto, sólo cambian las medidas y el volumen, sin embargo no son iguales en tamaño de altura y volumen, Fíjese bien cuál elige.

MEDIDAS: Como le hemos explicado en el párrafo anterior en cada una de las imágenes vienen especificadas las medidas de esta copa, ha de prestar atención a la altura y volumen de cada una de ellas, de cada una de las imágenes, para tener claro cuál es la que quiere.

Le recomendamos que utilice un medidor, un metro, con un vaso o copa al lado y compruebe como referencia las medidas que le indicamos tiene el vaso elegido, para mayor seguridad de qué pide. En cualquier caso, nosotros una vez realizada la elección y compra le sugeriremos compruebe si realmente es esa la que quiere.

FABRICACIÓN: Verá la marca en el producto, puede ir al enlace y ver sus bondades. Es una copa de vidrio recocido, no demasiado grueso.

LAVADO: Obviamente no existe problema alguno con el lavado, pero sí recomendamos en lo posible que se haga en cestas para cristalería. Somos conscientes de la dificultad, de lo complejo que resulta no mezclar platos, tazas, etc., con la cristalería, sin embargo todos los hosteleros saben que es ahí donde más roturas se ocasionan, siendo lo más grave el accidentarse con cortes que los costes de copas.

SISTEMA DE GRABADO: Nuestro sistema de grabado de copas es tanto a láser como mediante serigrafía vitrificada, el sistema láser garantiza el no borrado jamás del grabado, puesto que está tallado sobre el cristal y antes se romperá el vaso que se perderá el grabado; tampoco se deteriorará. Grabamos con la máxima calidad que permite la maquinaria, con un grabado lento y muy nítido, claro; cada elemento que grabamos es supervisado como control de calidad. En el caso del grabado serigrafía vitrificada, ésta es la que se utiliza en el grabado de la vajilla, cristalería, etc. para el mercado profesional de la Hostelería , lo que avala su calidad.

GRABADO: Los logos pueden ser aún mayores, pero no es recomendable estéticamente puesto que pierden elegancia, sin embargo si el logo está bien ubicado en la copa y no es excesivo en tamaño y no está recargado, la copa gana en elegancia, en cualquier caso si usted necesita algo mayor podemos ofrecérselo. El logo ideal en el caso de copas de vino es de un máximo de 3 cms. de altura (la vertical) y un máximo de 5 cms. largo (la horizontal), de este modo la posición horizontal y en su parte inferior puede servirle como medida exacta, nosotros colocaremos el logo justo en esa posición, para que obtenga la cantidad de copas ideal por botella, 6 copas.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?