PRESENTACIÓN DE NUESTRA TIENDA

Saludo a los Hosteleros

Antes de nada, saludaros Hosteleros, este es nuestro primer post de muchos que tenemos en mente daros, con noticias de hostelería, nuevos establecimientos e ideas que no tienen porqué estar pensadas para que acudas a nuestra Tienda online.


Sabíamos desde hace años qué necesitabais, qué buscabais y cómo lo queríais comprar, de ahí nace nuestra idea de montar una Tienda online donde todos los establecimientos pueden llegar y a todos, por distantes que estén, se les puede servir; obviamente siendo atendidos con gran rapidez, desde los más pequeños hasta los más grandes, desde los que piden información y quieren comprar en relación a sus necesidades y éstas no son grandes, hasta los que teniendo un grupo grande de establecimientos están en constante búsqueda de cosas nuevas que ofrecer o cambiar; a éstos últimos nos dirigiremos más adelante, en posts posteriores ofreciéndoles productos, que sabemos también les vendrán de mucha utilidad.

Hemos intentado ofreceros en esta Tienda online una experiencia de visualización y compra lo más atractiva y fácil posible, aunque ciertamente en cuanto a personalización se refiere, no puede ser llegar, ver, elegir y que nosotros intuyamos qué pasa por tu mente, has de facilitarnos al menos un logo y decirnos qué colores necesitas o te gustan, pero verás como es bastante sencillo.

Además hemos habilitado un sistema de pago aplazado, porque sabemos que ese siempre es un problema para algunos negocios y además lo hemos hecho de modo que pueda tener sentido y no ser gravoso para el bolsillo; en fin, que ahí está la Tienda para que experimentes lo que quieras.

Nuestra Tienda online nace con un único propósito, personalizar vuestros productos, pero no os aburriremos ahora con eso en nuestro saludo inicial, si queréis verlo libres sois y si no, bienvenidos, porque tiempo tendremos de ofreceros cosas que muy probablemente os interesarán. Todavía tenemos mucho que incluir en nuestro catálogo online y no porque no lo tengamos o no lo estemos comercializando, sino porque deseamos hacerlo lo mejor posible y lo más sencillo posible y eso requiere tiempo, dedicación y pruebas, hasta tener la completa seguridad de que es el modo en el que queremos ofrecerlo en Tienda.

Uno de nuestros objetivos es que un establecimiento pequeño tenga las mismas opciones de conseguir algunos productos que tienen los que son más grandes, esto es una necesidad para muchos, aunque también es complicado; y así poder ofrecer a su clientela un lugar, un establecimiento que verdaderamente se preocupa por su negocio, por su casa como acostumbran a decir muchos propietarios de Bares y Restaurantes.

Sabemos que hasta ahí hacéis vuestra la implicación en el negocio, hasta el punto de llamarlo "Mi casa", sabemos del esfuerzo en tiempo y dedicación que le dais, muchas veces tiempo robado a la familia y a vosotros mismos, por ello queremos intentar en lo posible ofreceros algo más de tranquilidad en cuanto a modo de compra.

Hemos intentado implementar facilidades en cuanto a mínimos de producto a comprar, precios que no se escapen a lo razonable, y entregas, si hiciera falta en partes, pues no todos los establecimientos tienen o disponen de un gran almacén.

Nuestra bienvenida, de verdad que en nosotros nace un interés en facilitaros la labor, hoy, este post, sólo pretende eso, por ello no nos extenderemos más y sí deciros, que uno de los intereses de una tienda online como la nuestra, es el mismo que el vuestro, que entren, vean y les atenderemos con la mejor de las intenciones.

Por último, cualquier comentario constructivo siempre es bien acogido, por eso como agradecimiento os obsequiaremos con un descuento especial en vuestra primera compra, que se sumará además a los que ya están ofertados en algunos DIDI que verás en la Tienda, sólo por suscribirte a las noticias que te iremos dando.

Y recuerda, nuestro lema es ese, DIDI, Don`t imagine, do it, vaya que no lo imagines, hazlo.

Un saludo Hosteleros



2 comentarios para "PRESENTACIÓN DE NUESTRA TIENDA"

#1795 Luisma el (07-02-2020 17:02:16)
Cuanto me alegro, nos alegramos, porque mi hermano Juan también, de que hayáis hecho una tienda en internet, de verdad que esperamos os vaya bien de verdad, no lo sabíamos y nos lo dijo un amigo común, cliente vuestro también y ayer me llama y me dio el enlace. Hemos echado un ojo a todo o casi todo, porque os habéis pasao eh, muchas letras hay ahí pa leer, pero bueno, que muy bien lo que ofreceis, como simpre la verdad. Te escribiré un mail porque no es cuestión de decir aquí quién soy, pero hacía mucho que no nos veíamos y te hemos, os hemos echado de menos. Por si vale de algo recomendaros, sois desde siempre bien cumplidores y mejor como personas.
#1797 Jonás el (07-02-2020 18:26:29)
muy interesante, llevo tiempo buscando empresas que hagan esto, después del vistazo general me quedo impresionado porque ofreceis cosas que hacen falta y lo del pago en 3 veces sin intereses esta genial, os pediré seguro

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?