Personaliza Vajilla


PARA VAJILLA

De igual modo que en la cristalería, sólo que aquí hay que tener en cuenta otros datos, medida del plato si va a ir como presentación o bajoplato y medidas del resto de platos si los deseas. Nuestro punto de vista es que sería básico tener al menos los platos de presentación con algo que nos represente, para eso son de presentación, el resto de la vajilla no tiene porqué aunque sí le aseguramos que algunos han quedado genial y a los clientes les han gustado.

Sólo envíanos tu logo o lo que desees en ese plato y nosotros te pasaremos la imagen de cómo queda en el plato elegido, podemos cubrir el plato al completo, medio plato o lo que tu desees, en este sentido deberemos de cruzar más de un mail hasta dejar todo definido, pero que esto no te disuada porque merece la pena.

Ten en cuenta que un plato convencional deja de serlo cuando se personaliza, así que nosotros nos hemos decantado por una serie muy pequeña de modelos, cuya calidad está garantizada, cuya continuidad está bastante asegurada, de modo que podamos incrementar en un futuro nuestro estocaje, ya que sabemos que los platos también se rompen.

Así que si quieres ver nuestra vajilla personalizada accede desde aquí, ver

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?