Personaliza Copas de Brandy o Coñac


PARA COPAS DE COÑAC O BRANDY


Ni qué decir tiene que todos recordamos aquellas copas de coñac de los bares de barrio con una línea en la parte inferior en la que todo el mundo sabía que hasta ahí había que servir la copa, pero eso eran otros tiempos.

Bien, ahora en un restaurante que se precie y a pesar de cada vez ser menos los clientes que piden este producto, las copas de coñac son otra cosa, más vistosas, con más calidad de cristal, con una transparencia en algunos casos que más parecen artículos de ornamentación que un elemento para servir un buen Coñac. Ya no hay modo de saber cuál es la cantidad que requiere una "dosis" y aquello de colocar la copa en posición horizontal y echar hasta que no se derrame, pues tampoco sirve, primero porque las copas son enormes, algunas con más de 1 lt. de volumen, después porque la parte de balón es diferente en cada una de ellas.

Nosotros colocamos su logo en la media necesaria, dependiendo del consumidor aproximadamente 8 cl. por servicio, es decir, apenas nada respecto del volumen de la copa, pero si usted sobrepasa este límite estará perdiendo beneficio y en ocasiones no sólo el beneficio sino que estará regalando esa copa.

La medida de volumen iría justo donde acaba el logo, en su parte inferior, y como sabemos que los estocajes que suele haber en un Restaurante son bajos, estamos dispuestos a hacer desde 12 ó 24 uds.

En el supuesto de que éste sea el único producto que usted nos solicite, sí cobraremos gastos de envío dado que la cantidad no es alta.

Así que si quieres ver nuestras copas de brandy enlaza aquí

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?